martes, 5 de enero de 2010

Año nuevo... ¿vida nueva?

  • 30 de enero de 2007

Acá estoy, a los 17 años, más desorientada que a los 16 parece... ¿Por qué mi corazón estará en un estado de eterna confusión?
Escribo para desahogarme, porque si no me explotaría el corazón o me ahogaría en mi propio llanto. Tengo que hacer borrón y cuenta nueva, de una. Hoy le mostraba fotos de Felipe a Luján (que tengo guardadas en la compu, las fui consiguiendo de los fotologs de sus amigos, porque él no tiene) y me ponía cada vez más triste. Cómo me destrozó su indiferencia ... :( ¿POR QUÉ ME DUELE TANTO? Tengo ganas de llorar :'( Jamás me contestó el mail y le mandé otro de reproche, diciendo que lo único que yo quería era una respuesta, sea cual fuere... ¡y también lo ignoró! Eso me dice todo. No soporto mucho a Arjona, pero me identifico tanto con "El problema": ¿Cómo deshacerme de ti si no te tengo? ¿Cómo alejarme de ti si estás tan lejos? ¿¿Eeeh?? ¡¿¿¿CÓMO???!

Felipe me ignora, desaparece... huye de mí.

Por otro lado, cada vez me siento más fracasada. Luján me dijo que Luciano le contó que la única vez que se enamoró fue de una compañera de tango (y toda una historia...) Es decir: la única persona que pensaba que había sentido "algo" un poco más fuerte por mí, nunca lo sintió... ¿Entendés? Cada vez me hundo más bajo, y más abajo... ¡bien al fondo! Es patético lo mío, nunca nadie se enamoró de mí. Me dan ganas de romper todo y empezar de nuevo. Volver el tiempo atrás y arreglar todo lo que hice mal. Decirle a Felipe lo que sentía por él en abril, mayo, junio, no sé... Pero llegué tarde. Se lo dije cuando se puso de novio... Y llegué tarde. Siempre llego tarde. Nunca arriesgo. Y eso me deprime. Pero el poder de cambiarlo está en mí, ¿no? "Porque tú tienes el poder, tú tienes en tus manos la fuerza del ser. Tú puedes hacer todo lo que quieras, TÚ PUEDES LLEGAR A DONDE SUEÑAS..."* Mmmh... Tal vez nunca pueda reencontrarme con Felipe, pero si me vuelvo a enamorar no voy a perder el tiempo. TENGO que cambiar. Me retiro, espero que todo cambie porque no aguanto más este vacío.

Almendra*

*"Donde convergemos", Alejandro Sanz


6 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

________((:##.))
______((.:::::/;;\:.))
_(()::::::@::/;;#;|:.))
((::::##: :::|;;##;|::))
_(('::::::::::\;;;;/:::::))
_______((:::::::::::::))
______((♥|♥|♥|♥|♥))
_______((:#:::::::##::))
_______((:###:::::#:::::))
________((:##::: ::::::::#:))
________((:::;:::::::::###::))
________((:::;::###::;::#:::::))
________((::::;::#::;::::::::::#::))
_____((:##:;::::::;::::###:::)) (())
______((:::::)__(::##:::::::::::::(())
_______((::::)__(:::::::::::::::: ##

HOLAAAAAA AMIGAAAAAAAA ASI SE DICEEE JEJE QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE DE REYESS ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

Atilio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUsana dijo...

Almendra:
La gente de la que nos enamoramos, generalmente está enamorada de otra. Hasta que llega el momento de la reciprocidad y los anteriores pasan a ser sólo recuerdos.
Seguí esta historia de amor y pienso:
-¿Cuántas Almendras y Felipes habrá?
Suerte en el 2010, que te trate como a una buena amiga.
Nos vemos.
SUsana

Timoteo Estévez dijo...

almendra, a los 17 me sentía peor, mi vida era una miseria... pero cuando cumplí 20, estoy mas feliz que nunca y no sé porque...

abrazo almendra...

valeria dijo...

Almendra, no te quedes estancada en el pasado, en lo que pudo haber sido. "No hay peor nostalgia que la de añorar lo que nunca fue", es una frase cierta...pero en el fondo se que cuando llegue el momento de arriesgarte lo vas a hacer...quizás este no era el momento, quizás Felipe no era todo lo que pensabas...sos chica, tenes toda una vida para seguir enamorandote, y para enamorar a quien sepa verte con los ojos del alma y encontrar en vos un ser especial que irradia luz con su mirada. Algún día esos espacios vacíos estarán completos...no dejes de creer que eso puede der posible. No dejes de creer en VOS.

Anónimo dijo...

Me gusta lo que has escrito.