sábado, 16 de enero de 2010

La conversación menos pensada

  • 26 de febrero de 2007

Almendra *Ya sé que el sol sale igual... que el mar no se detendrá...* dice:
hola qué hacés?? te enojaste conmigo por lo que te escribí la otra vez?????
...Fel... dice:
no, nada que ver..... me hubiese gustado que lo digas antes
Almendra *Ya sé que el sol sale igual... que el mar no se detendrá...* dice:
en serio? soy una tarada, perdoname
pero pensé que ni ahí me ibas a dar una oportunidad
ahora ya fue, quedate tranqui :S [¿¿por qué le miento??]
...Fel... dice:
sos una pancha...... y yo te cuento que no estoy mas de novio
Almendra *Ya sé que el sol sale igual... que el mar no se detendrá...* dice:
ups, bueno, no sé qué decirte...
...Fel... dice:
no nada........
Almendra *Ya sé que el sol sale igual... que el mar no se detendrá...* dice:
nada más me siento una tarada
...Fel... dice:
disculpa pero me tengo que ir, mañana me conecto mas tranqui
Almendra *Ya sé que el sol sale igual... que el mar no se detendrá...* dice:
Ok... bueno, un beso, chau.


Creo que es una buena oportunidad para decir: ¡¡¡CHANGOS!!!
Lo negativo es: ¡se lo tendría que haber dicho antes! ¿Por qué soy tan miedosa? ¿Por qué le miento ahora diciéndole que "ya fue"? Ni yo me entiendo...
Lo positivo es: no me desadmitió del msn (como yo pensaba, si estuvo meses sin aparecer...), cabe una posibilidad de que me hubiera dado bola (por lo que dijo, eso me sube un poco mi deteriorado autoestima), cortó con la novia y me lo contó.
Así que, quién sabe... Aunque lo considero muy improbable, no daño a nadie manteniendo las esperanzas. Esto me hace reflexionar acerca de mí y de mi forma de actuar. Puedo cambiar.



Almendra♥

7 comentarios:

Atilio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mundo Animal. dijo...

HOLA AMIGAAAAAA, GRACIAS POR PASAR POR MI CUEVITAAA TE DEJO UN ABRAZO Y DISFRUTA DEL FINDE OK?
CHRISSSSSSSS

Anónimo dijo...

Si todavía sientes algo por él, seguro que aún hay esperanza. Recuerda que es lo último que se pierde^^.

Un fuerte abrazo y feliz año, guapísima ^3^.

valeria dijo...

Mmm...¡qué poco comunicativo es ese chico! no me gusta cuando una se muere de ganas de decir muchas cosas y ellos nos contestan con dos palabras que no se saben hacia donde van...pero bueno, nosotras seguimos ahí...intentando.

Pilar dijo...

para mi es super positiva esa conversacion que tuviste....

Veamos cómo sigue =)

Besos Almendraaaaa!!!

Te quiero ♥

Vanina y Florencia dijo...

Todos tenemos miedos, pero sin miedos la vida no tendria sentido.

besos :)

valeria dijo...

Almendra! qué hermosa colección de discos que hay en tu casa, yo que vos comienzo a explorarlos!
Te voy a decir por dónde podrías comenzar...sin dudas creo que lo mejor sería por el Dark Side Of The Moon, es uno de los albunes más importantes de la historia de la música...para escuchar a Pink Floyd te recomiendo que te relajes, te tires en la cama, preferentemente bajo la luz de una vela, o que intentes escucharlos sin estar haciendo otra cosa...y espero que algún día te guste tanto como a mí. Casi todos sus albunes son conceptuales y si te ponés a investigar sobre sus canciones, letras y la filosofía que esconden te vas a dar cuenta de que pueden transmitirte muchisimo.

Un abrazo enorme y espero leerte pronto :)