jueves, 17 de diciembre de 2009

Un maldito mail

  • 19 de diciembre de 2006


Hay una canción de Ale Sanz que dice: "Podría haber llorado un mar de lágrimas saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta y confesar desesperado que no puedo con mi rabia,
Aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más..."

* ¿Alguna vez sintieron un vacío grande en el corazón? ¿Un hueco que, pese a los amigos que nos brindan su cariño y la familia que nos ama, es difícil de llenar?
* Tal vez sean los amigos especiales que se alejan de a poco...
* Tal vez sean los seres queridos que no están con nosotros y sentimos la necesidad de verlos, hablarles, abrazarlos...
* Tal vez sea el amor, que nunca llega...
* Tal vez sea la cobardía y el que no nos guste nuestra forma de ser...

No sé qué será. Pero sé que por estos días siento ese vacío. Y espero que sane pronto.
"El dolor cuando es por dentro es más fuerte..."



El 7 de diciembre lo vi por última vez, en el acto de fin de año de la escuela, en el cual le entregaron una medalla por graduarse de la secundaria. Y no lo saludé, no me despedí. No, siempre rodeado de amigos o peor, de su novia. Era su noche y no lo quise molestar.
Hace unos días le mandé un maldito mail. Corto, pero conciso. Típico de mí: cuando ya no lo veo más, cuando no hay chances, ahí le digo lo que siento, y por escrito. De cobarde que soy.

Era un mail simple. Decía más o menos así: "Sé que te tendría que haber dicho esto antes y no ahora que estás de novio. Quiero que sepas que 'sigo teniendo la intención de quererte hasta que se apague mi sol' [qué cursi lo mío] Me hubiera gustado decírtelo antes, pero mi timidez no me dejó. Perdoname si te molesta que te lo diga, sé que no es el mejor momento, pero tenía que decirlo porque no podía guardarlo más, iba a explotar. Te deseo que seas muy feliz con ella. Por favor, te pido que me contestes, aunque sea un insulto, pero contestame algo, lo que sea."
Así de desesperada estaba. Por msn, me dijo que lo iba a leer (supuestamente no estuvo abriendo el correo). Yo aún sigo esperando su respuesta.

Almendra*


10 comentarios:

SANDRA... dijo...

Vaya mail amiga,espero tengas un bello fin de semana y una Feliz Navidad besitossssss..

Mundo Animal. dijo...

╔ ╔ ║ ⌂ ═╗
╠ ╠ ║ ║ ╔╝
║ ╚ ╚ ║ ╚═

╔╗║ ╔╗ ║║ ⌂ ╔╣ ╔╗ ╔╣
║║║ ╠╣ ║║ ║ ║║ ╠╣ ║║
║╚╝ ║║ ╚╝ ║ ╚╝ ║║ ╚╝

BUENAS NOCHES AMIGAAAAAAAAA
QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAA
UN SALUDO DE TU AMIGO CHRISSSSS

Atilio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No te preocupes, es mucho más fácil decir las cosas por escrito. Por lo menos así te quitaste esa espinita U_U.

Un besito y pásate cuando puedas por mi blog que te he dejado un regalito ^3^

Timoteo Estévez dijo...

Almendra, tengo que escribirte lo que te ofrecí, que mail... espero que tengas una feliz navidad amiga... abrazos!!!

valeria dijo...

Ese tipo de vacíos no se llena con nada, ni con todas las amistades del mundo, ni con el más sincero apoyo familiar...porque la carencia es de otro tipo, la demanda es de amor, amor de otro ser que pueda completarnos aunque sea en partes, amor de otro ser que pueda correspondernos.

SUsana dijo...

ALMENDRA:
Vaya con el muchacho, de novio y egresando. Bueno, estas cosas suceden. Quizá te sientas aliviada por haber dado a conocer tus sentimientos.
Besos,
SUsana

Elena dijo...

No he leído ninguna otra página de tu diario, leí de primeras esta, pero ya tendré tiempo, pero bueno, sobree el email de ridículo nada. Hiciste bien, ya nunca podrás pensar en el 'nunca'pues has abierto tu corazón y alto y claro le dijiste las cosas, que quizás no vaya a más pero nunca te quedarás con aquello que nunca pudiste decirle. Que ese vacío no te tape nada de lo que tienes cerca, que es la gente que te quiere, que no te lleve a otro mundo, quédate con los pies en el suelo, y sé feliz Almendra :)

Timoteo Estévez dijo...

Salud, Dinero y Amor. Dicha, Paz y Prosperidad, son mis más sinceros deseos para este nuevo año.
feliz año 2010 almendra, que Dios te llene de sabiduría y de mucha bendiciones feliz 2010...

Nel dijo...

¿Cuántas veces habré sentido ese vacío tan grande del que hablas en el corazón? Ahora mismo lo siento... como lo sentiste, como otras veces lo sentí yo (aunque ahora, entre el dolor no lo recuerde...), así que te comprendo.

Creo que hiciste bien en enviarle el e-mail, hay cosas que no se pueden quedar siempre dentro, o acaban por crear verdaderos agujeros en nuestro interior (¿qué podría haber sido...? y demás preguntas).

Fuese cual fuese su contestación, al menos lo intestaste, aunque fuera en el último momento. En realidad fue un acto valiente por tu parte.

Espero que hayas pasado bien las fiestas y que tuvieras un buen comienzo de año.

Un abrazo!