sábado, 30 de enero de 2010

El chico de mis sueños

  • 28 de febrero de 2007

¿Qué hacen cuando su cerebro les dice "olvidate de esto, no es para vos, te va a hacer mal, te vas a enredar y te vas a terminar desilusionando"... pero sin embargo, su corazón les grita "¡¡no te rindas!! ¡¡es lo que siempre quisiste, luchá por él!!" Mi lógica y mis sentimientos están enfrentados, en una lucha que no sé cuándo acabará.
Y mientras mis emociones pelean por mantenerse en pie, mi razón se asusta y teme por sufrir. Así que en vez de lanzarme directo al juego, temo y no avanzo...
Sea como sea, hoy volví a hablar con Felipe y tuvimos una charla hermosa. Cada día voy descubriendo que él es una excelente persona. Y cómo me levantó el ánimo esta conversación, ¡cómo! Ni se lo imagina él... A partir de ahora, sea con Felipe o no, voy a tratar de cambiar y de animarme más a decir lo que siento.
Él me contuvo en todo, pero no creo que haya dejado las puertas abiertas a alguna posible relación... sí de amistad, eso supongo que sí. Yo tampoco fui muy clara respecto a mis emociones, no quiero que se vuelva a alejar, como en el verano.
No sé cómo seguirá esta historia... por lo pronto, lo único que sé, es que él es, es, definitivamente es: el chico de mis sueños.

Almendra*

[PD: más abajo adjunto la conversación por si a alguien le interesa leerla]



*Almendra... dice:

hola Fel, qué hacés?

...FeL... dice:

como estas??

*Almendra... dice:

bien, vos?

...FeL... dice:

re bien por suerte....

perdona por ayer que estuve medio cortante

estaba medio apurado.....

*Almendra... dice:

no, todo bien

...FeL... dice:

por ahi no queres que vuelva a sacar el tema pero para cerrarlo te decia que me hubiese gustado que me lo digas antes

...FeL... dice:

no se siempre esta bueno que le digan a uno esas cosas..no??

no se aunque sea hubiese servido para acercarnos un poco mas...nunca que nos conocimos mucho

*Almendra... dice:

no, ya sé, y fue mi culpa... lo que pasa es que me cuesta acercarme a los chicos, no sé cómo explicarte

soy un poco (ja, sí, mucho) tímida

...FeL... dice:

jajaaj si se nota un poco...igual a veces juega en contra... animate, no perdes nada

yo medio que pensaba que no me bancabas...

*Almendra... dice:

jajaja qué decís??

yo pensé que te habías dado cuenta y que no me bancabas a mí

...FeL... dice:

jajaj y bueno suele suceder...creo

...FeL... dice:

no, posta no se yo que estaba re agradecido aquella vez por lo de la impresion.....y no se, una semana despues de eso, no se, pasaste y te quise saludar y como que no reaccionaste y pense eso...

*Almendra... dice:

sii, es verdad, soy medio inútil

así que mejor no hablemos de eso porque me siento imbécil xD

bah, si no querés no, pero me siento un poco tonta hablando de todo lo que no hice en el pasado

pero por lo menos esto me ayuda para el futuro, con quien sea

...FeL... dice:

jaja eu pancha es una pavada ya esta....

...FeL... dice:

pancha OBVIO...nunca te arrepientas de nada! en serio te estoy hablando

todo lo que pasa es por algo..... asi que trata de disfrutar cada dia a pleno

y si te pasa algo que no te gusto o que pensas que te humillo o algo pensa que por algo paso

quiza nos hubiesemos llevado re mal si hablabamos de una en el colegio

eh, que se yo no se por decirte algo.. y gracias a como se dio podemos estar hablando re bien ahora

*Almendra... dice:

gracias por todo lo que decís

sos re buen consejero

en serio, gracias

[omití charlas sobre fútbol que no venían al caso, jeje, pero para aclarar: somos del mismo equipo y muy futboleros los dos]

...FeL... dice:

bueno señorita me voy retirando

espero que te haya quedado algo de hoy

despues te cuento yo de cada cosa que hice....yo tambien soy re timido mal

y las pocas veces que me anime a decirle algo a una mina termine diciendo cada cosa

pero bueno......otro dia te cuento

te mando un beso

*Almendra... dice:

jajj, bueno, habrá que ir aprendiendo

Gracias por todo
un beso

5 comentarios:

SANDRA... dijo...

¯`♥´¯)
`*.¸.*´ ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`♥
♥ Hola!! Pase para dejar mis saludos
’``’•,•’``’•,Dejandote•’``’•,•’``’•,
’•,`’•,*,•’`,•’.Miles.......’•,`’•,*,•’`,•’
....`’•,,•’` De Sonrisas.....`’•,,•’`
…..............…,•’``’•,•’``’•,
...........…...…’•,`’•,*,•’`,•’
..............……....`’•,,•’`
…...…,•’``’•,•’``’•,
…...…’•,`’•,*,•’`,•’
...……....`’•,,•’`
,•’``’•,•’``’•,
’•,`’•,*,•’`,•’
.....`’•,,•’
,•’``’•,•’``’•, Deseandote Un...
’•,`’•,*,•’`,•’ Perfecto Fin de Semana!!
.....`’•,,•’.... LLeno de Amor Y Alegría !!!
,•’``’•,•’``’•,. ...°°°... Disfrutalo al Máximo!!
’•,`’•,*,•’`,•’ Sonrisas, y Abrazos !!
.....`’•,,•......’Gracias por tu compañia
…...…,•’``’•,•’``’•,durante este año
…...…’•,`’•,*,•’`,•’en mi blog.
...……....`’•,,•’`
…..............…,•’``’•,•’``’•,
...........…...…’•,`’•,*,•’`,•’
..............……....`’•,,•’`
,•’``’•,•’``’•,…..............…,•’``’•,•’``’•,
’•,`’•,*,•’`,•’. BESOS ’•,`’•,*,•’`,•’
♥♥`’•,,•’`´¨`*•.¸♥¸.•*´¨*•.¸.•*`SANDRA..

valeria dijo...

Ahá. Ahora Felipe me cae bien. Me parece buen pibe :)

Sabés que varias personas me dijeron que se sintieron identificadas con mi entrada sobre el calor y eso está bueno porque me hizo sentir menos loca y sola :S Gracias por el comentario en el face hermosa! ¿tus cosas como andan? Siempre te leo en el pasado y no se mucho sobre el ahora...

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por qué te gusta tanto ese chico... creo que es encantador y sabe escucharte y olvidar ciertas cosas. No todo el mundo es capaz de hacer eso. Todo tiene su lado positivo, al fin y al cabo^^.

Un besito muy grande, Almendra ^3^

Vanina y Florencia dijo...

Cambié un blog por otro "Almendra"! Espero verte esta semana.. un besooooo enormeee

Vanina y Florencia dijo...

está en proceso... a mi se me acabó la inspiración (y la memoria).
Flor