miércoles, 26 de agosto de 2009

Virtual sí, real no

  • 31 de mayo de 2006

No lo entiendo... no me entiendo, tampoco. No sé por qué no tengo el coraje de saludarlo en la escuela. Está bien, él me ignora, pero ¿y yo? ¿Yo, que soy la interesada, qué hago? Me alejo. Y si lo tengo cerca lo evito, ni lo miro. Me da pudor que me mire, y eso que no sabe nada de lo que siento... pero el solo hecho de que pueda llegar a adivinarlo me paraliza. Y entonces lo esquivo y me alejo, pero lo contemplo a la distancia, como si fuera un sueño inalcanzable. Lo quiero, huyo de él y me quejo porque no me busca; entonces ¿qué soy? Una histérica, eso soy. Una nenita que no sabe lo que quiere.
Cada intento e ideas que cruzan por mi mente para saludarlo y acercarme me parecen estúpidos y me escondo en mi burbuja silenciosa. Ni siquiera teniendo la excusa perfecta de desearle feliz cumpleaños, que fue a principios de este mes. Nada. Puro silencio.

Se sacó un 7 en el trabajo, me lo contó y me agradeció hoy por msn. Sí, es el único tipo de comunicación que tenemos, cuando se conecta (es decir, cada muerte de obispo más o menos). Fue nuestra tercera conversación virtual. No entiendo por qué podemos hablar tan bien por Internet y en la vida real ni nos saludamos. Será la protección que te brinda comunicarte a través de una pantalla, a la distancia, no lo sé...
Su curso está organizando un bingo familiar para recaudar fondos para su viaje de egresados:

Almendra* Princesa de un cuento infinito* dice:

vos vendés entradas?

FeL... haganlo por los 40 mill de arg......... dice:

para el bingo?

Almendra* Princesa de un cuento infinito* dice:

claro

FeL... haganlo por los 40 mill de arg......... dice:

sep... queres venir???

va a ser medio embole (nunca fui un buen vendedor) pero estaria re copado q vengas

Almendra* Princesa de un cuento infinito* dice:

van a ir un montón de mi curso

pero espero ganar algo porque no tengo mucha suerte en esos juegos ¬¬

FeL... haganlo por los 40 mill de arg......... dice:

jajaja bueno dale yo me encargo de conseguirte los cartones ganadores...

seguro q ganas

Almendra* Princesa de un cuento infinito* dice:

espero que sí


[...]


Así que ahora tengo la excusa para encontrarlo. Y otra vez los nervios...

Almendra*


Mi burbuja silenciosa


8 comentarios:

Agu Miglio dijo...

"Princesa de un cuento infinito" :D
Justo estaba pensando en tu historia, entré a las actualizaciones del blog y ¡voilà! novedades. Por cierto, me encanta seguir cada acontecimiento y sin duda, la comunicación cambia radicalmente de acuerdo al contexto (yo sé que lo sabés muy bien xD)

Anónimo dijo...

>o< amo leerte!!!

Mundo Animal. dijo...

___*-:¦:-*_____0♥0♥____♥0♥0
__*-:¦:-*____0♥0000♥___♥000♥0
_*-:¦:-*____0♥0000000♥000000♥0
_*-:¦:-*____0♥00000000000000♥0
__*-:¦:-*____0♥000000000000♥0
____*-:¦:-*____0♥00000000♥0
______*-:¦:-*_____0♥000♥0
_________*-:¦:-*____0♥0
______________,*-:¦:-*
___/"\-,,,,,-/"\__/"\-,,,,,-/"\
____\`- " ' " -'/___ \`- " ' " -'/
___.}،،●،،●،،{___}،،●،،●،،{
__.=.،،،،♥،،،،,= _=.،،♥،،،،،,=
_.("" - •••••• - "")(""-•••••-"")
___'-/،،،،،،،،\-'__'-/،،،،،،،،\-'
___/،،،،،،،،،،،\___/،،،،،،،،،\
_(،،،،،)----(،،،،،)(،،،،،)---(،،،،،)
HOLAAAAA, FELIZ ESTOY DE PASAR ESTA NOCHE POR ACA Y DEJARTE MIS SALUDOS. QUE PASES UN BONITO FIN DE SEMANAAAAA
CHRISSSSSSSS

Anónimo dijo...

Todavía hay esperanza!! *O* Espero que se arregle ahora que tenéis la oportunidad de encontraros otra vez... me estoy poniendo nerviosa y todo!! >o<

Un abrazo muy fuerte ^3^

P.S.: Como tengo tu dirección de correo (te acuerdas cuando te ayudé a habilitar los comentarios? xD) te enviaré un mail pronto para explicarte como colocar el nuevo layout... voy a buscarte uno bien bonito (blanco y violeta)!!^^

Bruja dijo...

Me encanta tu blog jajaja.
Si, estuve en Buenos Aires y en Rosario; no habia estado nunca alla, de hecho fue mi primer viaje fuera de españa :) bastante lindo el lugar ^^ la capital un poco caotica, pero bue aqui tb es asi jaja; igual me da un ataque de histeria maniacolocura de las mias y marcho a vivir alla. El tiempo me dirá todo ^^. Siempre un placer leerte por mi blog, y seguir el tuyo más aun. Beso!

valeria dijo...

Almendra ♥
El primer párrafo se asemeja tanto a una situación que viví el año pasado... y te aclaro que no sos una histérica (si supieras lo que hacían esas pobres mujeres en la época de los comienzos del psicoanálisis!)...lo que te ocurría creo yo, más bien, era timidez, era miedo al rechazo, era mucho miedo a caerle mal, a hacer algo fuera de lugar, a no encontrar las palabras, el momento, las razones adecuadas. Y te comprendo tanto, porque yo soy muy parecida.
Te resumo mi historia del año pasado: los primeros dias de la facu entre el gran tumulto de gente divisé una mochila de pink floyd, como soy tan amante de esa banda, queria ver quien la llevaba...cuando fui a ver, era un chico...y desde ese entonces no pude dejar de observarlo, con el tiempo hasta me comenzó a gustar. Yo siempre pasaba cerca de él, me hice amiga de una de sus amigas, y cuando tenia la posibilidad de saludarlo...yo no lo saludaba, por verguenza a que se de cuenta de algo...
El desenlace fue que jamás le pude decir nada, porque resulta ser que me hice muy pero muy amiga de la chica que era su amiga, y resultó ser que ellos habian tenido una historia, y que ella aun sufre mucho por el. Él, por su parte...como el año pasado yo pude llegar a él mediante mi mejor amiga de la facu que es mucho más desenvuelta y extrovertida que yo...creyó que ella tenia onda con él, asi que, como cereza del postre...intentó encararla.
La cuestión fue que mi mejor amiga no le dio bola, él ya no está más con mi otra amiga...y yo jamás pude decirle nada :P

Con respecto a las relaciones por chat y personalmente...creo que hay que tener cuidado, porque muchas veces por chat las personas son una cosa y después personalmente resultan otras, pero para serte sincera, creo que la mayor parte de las veces pasa por una cuestión de timidez, cuando uno está frente a frente puede inhibirse mucho más...a veces te juro que creo que para conocer a una persona en su profundidad, el chat es genial. El chat genera la primer confianza, y cuando el encuentro se concreta...con el tiempo esa confianza también se desenvuelve en el plano físico, si es que ambas partes lo desean.

Todas mis relaciones afectivas importantes, comenzaron por chat. TODAS. Y todas fueron hermosas.

Quiero saber como sigue su historia ♥


PD: Qué linda carrera comunicacion social! En Rosario, mi compañera de departamento también estudia eso. Y yo hice los cursillos para esa carrera! porque me la recomendaron porque me gustaba escribir...pero despues me di cuenta de que no era lo mio, porque a mi mas que las relaciones con los medios de comunicacion me interesa la escritura desde otros planos, pero de todas maneras, me parece una carrera super interesante!

Unknown dijo...

hermoso leerte...

Sombra de Luna dijo...

entiendo ese nerviosismo y dudas...pero cuando te acerques a él, fuera complejos e inseguridades...se tu misma, sientete la mujer mas sexy del mundo y a por todas!!
un abrazo