miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un rayo de esperanza

  • 16 de junio de 2006

¡Me encanta! Después de tanto sufrir en silencio, ya no me ignora... =) Pero voy a contar cómo fueron sucediendo los hechos.
Al final, después de esa conversación, no me vendió la entrada para el bingo. Como era de suponer, no lo busqué para pedírsela y tampoco iba a venir él por su cuenta sin que lo llame. Se la compré a otros chicos de su curso, porque son amigos de mi amiga Ami (valga la redundancia) y estábamos charlando con ellos en el recreo. Fue otro motivo para decepcionarme mucho conmigo misma porque le había "prometido" comprarle la entrada a él (en realidad no fue una promesa, pero habíamos arreglado). Pero bueno, ya no me sorprende mi timidez, pero sí me irrita.

Estaba tan enojada por ser así de introvertida que intenté cambiarlo. Fue un arrebato de impulsividad... una estupidez lo que hice. Estaba en el bingo que organizó su curso con Lucho y Vale (al final fuimos nosotros tres solos) siempre mirándolo pasar y conversando con cualquier compañero de él que se acercara, menos con él, claro... (¡porque no se acercó!). Pasó toda la tarde así, sin ningún avance ni intento de comunicación. A la noche se terminó el evento, ¡y me cansé! Encima que había ido ahí solamente para verlo no iba a permitir que hiciera de cuenta que yo no existo. Así que cuando nos íbamos le pasé por al lado y lo saludé... me pareció que no entendía nada... ¡tenía una cara de asombro! Ni lo dejé hablar. Solamente le dije "Me mentiste, no gané nada al final"... y me fui. ¡¡Así nada más!! Y encima Felipe estaba con la madre. ¡¡Qué vergüenza!! Me quería morir... mis amigos me miraban y no podían creer lo que había hecho. Bien por saludarlo, mal por haberme escapado. Y cómo habré quedado ante la madre... como una loca jaja!

Bueno, pero eso quedó en el pasado. Creo que al final fue positivo... ¡por lo que pasó ayer! Estaba en la clase de Educación Física y el profesor suplente, por primera vez en toda la secundaria, ¡nos dejó jugar al fútbol! Así que nos dividió en dos grupos: las que querían hacer fútbol y las que querían handball. Empezaron por las segundas, así que me fui a ver el partido de Costa Rica al buffet [Aclaración: recuerden que en el 2006 fue el Mundial de fútbol en Alemania]... Antes había estado mirando cómo Felipe y sus amigos jugaban al fútbol, en la cancha contigua a la nuestra, pero me pareció un poco alevoso hacerlo fuera de la clase. Vi un rato el partido que pasaban por la tele y cuando volvía, Felipe justo salía de la cancha de al lado... Y por fin me vio. Se acercó para saludarme, con una advertencia "Mirá que estoy todo transpirado..." ¡No me importó! Nos saludamos y me quedé charlando un rato con él, de pavadas: del mundial, de que tal vez organizan un campeonato de fútbol y me prendo... sí, en este momento estamos dominados por el ambiente deportivo, casi parece el único tema de conversación. Finalmente tuve que ir a la cancha porque me llamaba el profesor. ¡Qué paradoja! Con lo mucho que me gusta el fútbol, en ese momento era lo que menos quería hacer, hubiera preferido quedarme hablando con él, tenerlo cerca, tener la posibilidad de contemplar bien sus facciones y socializar un poco... pero bueno, tuve que volver a la clase.
No podía estar más contenta =) Era tanta la adrenalina que corría por mi cuerpo que le puse toda la energía al partido: en un rato hice dos pases de gol y un gol. Lo mejor es que Felipe y sus amigos se quedaron mirando nuestro partido, así que pude lucirme un poco, je je...

Y bueno... ¡¡todavía no lo puedo creer!! Que haya sido él el que vino a saludarme y charlar, y no yo persiguiéndolo... es todo un avance si tenemos en cuenta de que se trata de él y de mí. Tal vez otras personas lo hubieran resuelto mucho más fácil y naturalmente, pero yo con mi timidez no puedo y él también parece bastante retraído.
Y para cerrar este capítulo de mi vida con un broche de oro, hoy Argentina le ganó 6 a 0 a Serbia y Montenegro!! Me reuní con amigos a ver el partido y fue una fiesta!!!
Ojalá no se termine esta racha de buena suerte.

Almendra ♥



PD: cambié el diseño del blog... díganme si les gusta :)

8 comentarios:

Pilar dijo...

Me encanto este último capitulo!!!!!
Quiero saber como sigueeee!!!

Dale dale postea que espero tu historiaaa =)

Besos

Pilar

Pilar dijo...

Ahhh!! Me encanta el nuevo diseño ;)

Besosss ♥

Mundo Animal. dijo...

´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶******************¶
´´´´¶¶*******************¶¶¶
´´´¶¶*********¶¶¶¶*********¶¶
´´´¶¶¶***********¶**********¶¶
´´¶¶´´¶*********¶¶***********¶
´´¶¶¶´¶***********************¶
´´¶¶´¶¶******¶¶¶**************¶
´´¶´´¶¶****¶¶´¶¶**************¶
´´¶¶´¶****¶¶´´¶¶*************¶¶
´´¶¶¶¶***¶´´´´¶¶*************¶
´´¶¶¶¶***¶´¶¶¶¶*************¶¶
¶¶**¶¶¶*¶¶¶¶¶¶*************¶¶
¶************************¶¶
¶¶********************¶¶¶
´¶¶*¶¶**¶¶¶¶¶******¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶********¶¶
´´´´¶**********¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶*¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶*******¶¶¶¶
¶¶**¶***********¶
¶****¶****¶¶****¶
¶¶***¶**¶¶*¶¶**¶¶
¶*¶¶**¶¶¶¶¶***¶*¶¶
¶¶**¶¶********¶***¶¶
¶¶¶¶¶¶******¶¶*****¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶*********¶¶¶¶
´´´´´¶***¶**************¶¶
´´´´´´¶¶*****************¶¶
´´´´´´¶¶******************¶¶¶
´´´´´´¶¶********************¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶******************************¶¶¶
´´´´´´´´¶¶¶*****IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ***¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶**********************¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶*****************¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

AMIGA QUE BELLO QUEDO TU DIARIO FELCIIDADES
SALUDOS Y QUE TENGAS UNA BUENA TARDE
MUNDO ANIMALLL

Almendra dijo...

Utopía me pasó distintos links para elegir el nuevo diseño, así que MUCHÍSIMAS GRACIAS a ella =) ♥

Almendra♥

Anónimo dijo...

>w< tan lindaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

pddt; si.. me esta pasando :), lo escribi yo -.-
XD

valeria dijo...

Almendra, en primer lugar, me encanta el nuevo diseño del blog :) le estás dando forma y realmente está quedando lindo.
Con respecto a tu atracción hacia la Psicología, simplemente puedo decirte que tanto psico como comunicacion son dos carreras muy amplias que pueden complementarse perfectamente! es solo cuestion de ir viendo el camino que uno quiere seguir, lo que a uno le gusta hacer, para lograr un complemento entre ambas, quien dice...hay tantas posibilidades y tantas puertas que pueden abrirse si uno se empeña en buscarlas.
Yo quiero estudiar toda la vida, hay tantas carreras que me apasionan...pero tambien tengo que pensar en que alguna vez voy a tener que trabajar :P pero si por mi fuera...me la pasaria estudiando y aprendiendo diferentes cosas.
Me encanta como viene el hilo de esta historia, me parece perfecto que por fin hayas podido romper un poco con esa timidez! creo que todos tenemos esos momentos en los que decimos: ya fue, ahora o nunca, que salga lo que salga, y nos arriesgamos...
Voy a seguirte leyendo :) muy ansiosa como siempre.
Con respecto al chico de la mochila de Pink Floyd, ya se me pasó la obsesión del año pasado, porque me hice TAN amiga de la chica que estaba enamorada de él, que ni siquiera se me cruza por la cabeza alguna vez abrir la boca con respecto al asunto. Con él me saludo lo más bien, pero todavia no pudo formarse una amistad, maybe some day...
Bueno señorita, me vuelvo para el depto porque estoy en un bar y no estudié nada en toda la semana :P
Cuando quieras, estas invitada a Rosario (L

Anónimo dijo...

Almendra!!♥♥♥♥
Me ha encantado la entrada, yo también espero que esa racha de buena suerte dure muchísimo *O*.

Y de nada por los links, me alegra que te gustaran, te ha quedado un blog precioso^^. Recibí tu email dandome las gracias e iba a contestarte mandandote otro, lo que pasa es que he tenido unos problemillas, así que he decidido que mejor te contesto por aquí.
De nada por ayudarte, ya sabes que para lo que necesites, aunque esté lejos, aquí tienes una amiga^^.

Un abrazo muy grande ^3^

Paris dijo...

No viene al caso, pero algo que odio de esos "momentos futboleros" son los pelotudos de los periodistas deportivos. Ayer se la pasaron hablando de Argentina, que le iba a ganar a Btasil, porque "EL DIEGO" es lo mas grande que hay y no se cuántas pavadas más. Y me irritó taaanto. Con esas boludeces tapan taaantas cosas que son 100 veces mas importantes. Pero no importa, porque "el diego" es lo mas grande.

Ahh por Dios, deliré maal. jqjajajaja