miércoles, 18 de agosto de 2010

Sí, está en Argentina


  • 24 de octubre de 2009
A veces juego a salir un rato de mí misma y ver cómo se ve mi vida desde afuera, en el exterior de este remolino de emociones y sensaciones múltiples. Y sí, creo que este pedacito de mi historia bien podría ser digno de una novela si fuera adornado adecuadamente.
Pero esto no es un adorno, esto es MI VIDA, y así transcurre. Azorada por un amor platónico, envuelta totalmente por él.

El miércoles Felipe me habló como no conectado... ¡¡y está en Argentina!! Volvió el 6 de octubre... así que cuando yo me preguntaba desesperada dónde podría estar, resulta que lo tenía a unas 15 cuadras de mi casa. Dice que me mandó un mail para avisarme (mmmmh....). Bueno, eso ya no importa. Me pasó su celular y me repitió que quería verme, que él tenía tiempo disponible así que le avisara.

Felipe... dice:
*si tenes alguna tarde libre avisame
*y te venis para casa si tenes ganas
*te muestro algunas fotos... que se yo... no se
*fijate
Le pregunté si había conseguido la revista que le pedí (una que sale sólo en España), pero al final no, porque cuando recibió el mensaje ya estaba en Argentina. Bueno, no es importante, ya verlo a él sería la mayor satisfacción del mundo.
Finalmente, nos dimos cuenta que los dos íbamos este sábado (hoy) a la misma fiesta de cumpleaños. ¡¡Y YO ESTOY COMO LOCA!! Como supuse, los nervios ya empezaron a traicionarme y mi estado físico se está deteriorando. Ya empiezo con los mareos... es que verlo, así, después de dos años y medio de sólo soñarlo, no saber qué pasará... Siento que en esta noche está todo mi futuro en juego. Soy una exagerada, no puedo evitarlo.

No importa, no puedo faltar, es ahora o nunca. Me tomo una pastilla, me baño, me cambio y salgo para la fiesta...

Que sea lo que sea.

¡¡QUIERO GRITAR!!


Almendra*


6 comentarios:

N dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai dios!
Que lindo.
Por fin Almendra,de solo imaginar cuanto esperaste todo esto,me hace poner contentisima por vos!!
Espero que halla salido todo bien!
Suerte & cuando este prepara solo piensa que 15 cuadras los "separan"
Un beso!

María Paz dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaI!!!!!!

dos años y medio? Bueno, es la primera vez que entro a tu blog pero me agarro tal desesperacion! como si fuese yo la que va a ver a alguien despues de ese tiempo! jaja, es que es increible, no se, ojala todo salga bien.! Quiero que YA sea sabado.


Mariposa Lunar dijo...

tuvee que leer desde abajo abajo para saber qué era lo que estaba pasando!
Encuentros,desencuentros, toda una historia.
Me gustaria saber que onnda ahora, las entradas son del año pasado!

un besooo! :)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

N dijo...

Ojala que sí,que las vueltas de la vida,no nos separen y que pueda seguir teniendo la dicha de verlo formarse como persona cerca mio,o mejor aún formarnos JUNTOS. ♥
Un beso & muchísima suerte!

Melodías Agridulces dijo...

Igual que Mariposa Lunar, las entradas son algo viejas y me gustaría saber que onda ahora. Me haces acordar mucho a mi.
Yo también tenía un amor platónico, ese chico que te encanta con solo verlo. Pero a diferencia de vos, con él no me hablaba nunca y además en mi cabeza estaba descartada la idea de que me diera bola. Hace dos meses se me tiró, le dije que no porque tenía novio y siguió insistiendo. Sabes, hoy estoy de novia con él. Increíble nunca me lo hubiera imaginado! Asíque te aseguro, cuando menos lo esperes eso que tanto anelabas se vuelve realidad. Un beso!