lunes, 9 de agosto de 2010

¡VUELVE!

  • 24 de septiembre de 2009
¡¡No caigo!! Era un día perfectamente normal, hasta que abrí mi correo electrónico... ¿y qué veo? ¡Un mail de Felipe! Un mail que me sorprendió totalmente, porque tras su desaparición de meses, da una noticia bomba: vuelve a la Argentina a principios de octubre. ¡Antes de lo esperado! (Incluso yo ya estaba dudando que volviera...). Por fin la espera comienza a amenguar. Por fin. Por fin, después de más de dos años de no verlo en persona, por fin se acerca la posibilidad de volver a tener esos ojos frente a mí... me da escalosfríos de sólo pensar en tenerlo cara a cara nuevamente.
  • 15 de octubre de 2009
Hace mucho empezaron los "primeros días de octubre", pero aún no tengo noticias. Me está atrapando la ansiedad y la incertidumbre me descoloca... ¡Qué nervios! ¿Dónde estás? :'(
  • 19 de octubre de 2009
¡¿CUÁNDO VUELVE?! ¡Lo quiero ver! Tengo mucho miedo, y nervios, y ansiedad, ¡pero lo quiero ver! Quiero saber qué pasa. Quiero ver cómo sigue esto. Quiero ver cómo sigo yo. ¿Olvido? ¿Amor? ¿Dolorosa amistad? Necesito saberlo. ¡YA!



Pase lo que pase en silencio te querré tan sólo a ti.

Almendra*

6 comentarios:

Nel dijo...

¿Y qué pasó? ¿Volvió? No nos dejes así...
Después de dos años... Uf! Qué paciencia la tuya. Con las vueltas que da la vida, ¿cuántas historias de amor podrías haber vivido? Aunque en esto del amor cada persona es un mundo... Yo soy muy enamoradiza, y no creo que hubiera podido estar dos años sin verle y sin enamorarme de otra persona. Necesitaría algo más! También es cierto que el amor platónico funciona de otra manera: como no llegas a vivirlo en la vida real, se idealiza, así que no pierde encanto, ya que se nutre de nuestros deseos... A veces un amor platónico se hace real y desaparece todo el encanto precisamente porque es totalmente distinto en la realidad de lo que nos habíamos imaginado.
Yo viví un amor así, en secreto, con un profesor (no era mucho mayor que yo, así que podría haber sido un amor real si se hubiera dado). Así duró un par de años, hasta que un día empezó a desaparecer, pero hasta entonces no había manera de quitármelo de la cabeza, precisamente porque al no haberlo vivido en la realidad, no podía desembarazarme de él, lo tenía demasiado idealizado. Él llegó a saberlo (algún día hay que lanzarse, no vas a quedarte siempre con esa incertidumbre, ¿no?), pero nunca me dio pie a nada, así que tuve que ir aceptándolo...
Se me pasó cuando conocí a otra persona. Es cierto eso de que un clavo saca a otro clavo.

Nunca nos cuentas a día de hoy cómo están las cosas con él. Ojalá llegues pronto al presente y nos cuentes en tiempo real. Quizá no sólo sobre él, también puedes contarnos sobre otras cosas, lo que te apetezca...

Un abrazo, y mucha suerte!

Anónimo dijo...

La espera se hace eterna aunque sólo queden unos días. Qué mal se pasa, verdad? ToT

Cuéntanos más, ¿qué pasó después?

Un besito, Almendra ^3^

dark dijo...

Hola almendra, un placer dejarte mis saludos desde mexico, pero dinos, como es que ha terminado el final de tu relato de tu vida, continua, pues me quede esperandolo. besos y brazos.
yvann31@hotmail.com
yvann31@gmail.com
www.skype.com
agregadme como: yvann31001

N dijo...

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau.
Increíble,quien diría que un día perfectamente común te ibas a llevar flor de sorpresa!
Al final volvió? o que paso? Este Felife "vueltero".

Otro tema: La verdad que estoy poco a poco manejando lo del colegio,estudiando voy a tener mi recompensa,por otro lado con respecto a mi futuro esperemos que periodismo no tenga mucho de números jajaa.
Eso que puse cuando termina mi entrada lo hice, entrando a la parte de "CONFIGURACIÓN" y en la parte que se ubica la hoja de la entrada,abajo de todo que dice "Editar" en azul.Pichas ahi. y desp de eso,vas buscando en la planilla,hasta que encuentres que diga " Opciones de la pagina de la entrada,entre las opciones,esta esta de poner para opinar,tenes que podes las opciones una atras de la otra,separadas por comas,y si las queres editar simplemente "pichas" al lado,para modificarla!
Si tenes algun problema no dudes en decirme y buscamos la manera! :)
Un beso enorme!

BFL dijo...

y? volvio?

N dijo...

Almendra te espero por el blog,para que pases a mirar el "regalito" del que formas parte!
Un beso enorme! ;)