miércoles, 9 de septiembre de 2009

Paso a paso

  • 19 de julio de 2006

Bueno, bueno... en todo este mes que pasó no puedo decir que avancé muchísimo con respecto a Felipe, pero sí estuve más presente y menos esquiva. Ahora nos saludamos en la escuela, no todos los días, pero sí bastante seguido. Y con eso me basta :) Pero habrá que seguir avanzando, ¿no? Paso a paso, como dicen en el ambiente futbolero...

Hablando de fútbol, a fines de junio nos quedamos afuera del mundial :( Nos eliminó Alemania por penales... ¡¡fue muy triste!! Lo vi con mis compañeros y cuando todo terminó nos pusimos a llorar... ¡casi todos! Estábamos muy ilusionados con la copa del mundo. Por lo menos fue un momento de unión entre nosotros.
Esa misma noche chateé con Felipe... ¡el ánimo que tenía! Es re futbolero (otra característica que hace que me encante, porque yo también lo soy). Igual fue una charla extraña... porque a mi simple pregunta "¿no tenés banda ancha?" me empezó a hablar de la familia, de sus hermanos, de los padres, que están separados.... ¡no paraba más! En fin, la respuesta era que no tiene banda ancha en la casa de la madre, pero en la del padre (a la que va los fines de semana), sí. Pero en el medio me habló de su relación con ellos y con todos sus hermanos (uno por parte de la madre y dos del padre)... Por escrito es muy verborrágico!
Pero cuando nos vemos personalmente es muy distinto... Las primeras veces sólo lo saludaba y me iba. Las últimas veces la conversación se extendió un poco más: nos saludamos, él me dice su típico "¿Bien?", yo asiento estúpidamente sin decir nada, sonrío y sigo caminando. Y siempre igual. Por eso pienso que si no conversamos más en persona es por mi culpa. ¡Pero estoy decidida a cambiarlo!
Sin embargo, ahora empiezan las vacaciones de invierno, así que seguiré el plan cuando volvamos al colegio dentro de dos semanas.

Almendra*


8 comentarios:

Anónimo dijo...

dicelo D: dile lo q quieras decirle -3-(K)

KAZ dijo...

Jaja, "hablando de fútbol (...) nos quedamos afuera del mundial." Qué ironía poner esta hoja del diario justo hoy no? :P

Siempre las chicas con las que quería chatear nunca tenían banda ancha :S

Saludos.

Mundo Animal. dijo...

░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰⋰

EN EL MES DE LA PRIMAVERA TRAJE ESTAS FLORCITAS PARA TIIIII
CHRISSSSSS

SUsana dijo...

Almendra:
Estoy haciendo cuernos hasta con los dedos de los pies. Nuestra selección, Nooo. A ver si se contagia y ni clasifica.
Bueno, si fuera ahora podrían hacer el GranDT. de Amigos y tendrían otro motivo de unión.
Te invito a nuestro Torneo de Amigos.
Besos, SUsana

Anónimo dijo...

Siempre es mucho más fácil hablar desde un chat que cara a cara. Es normal^^.
Tú puedes hacer que cambie la situación y estoy segura de que cambiará. Sólo hace falta tiempo.

Un abrazo muy fuerte ^3^

Betzabé dijo...

Chatear... a mí no se me da muy bien eso de hablar cara a cara con personas que no conozco más que de vista.

Es más fácil hablar por chat, pero es más bonito e interesante hacerlo frente a frente...

Opino que Alemndra debería ir y decir: "oye tú, guapo!! ¿cuándo vamos al cine?"... o algo así XD

Florencia dijo...

Detesto cuando las personas no son las mismas por msn que en persona. Tengo una persona en especial y me encantaría robarle, las mismas palabras dulces que me dice por msn, en persona.
Un beso, suerte!
PD: En estas épocas con el futbol no fue muy desacertado poner algo de aquella época.

valeria dijo...

Creo que cada día encuentro más cosas en común entre nosotras...¡eso de las carreras! hay tantas que me apasionan...y a veces el hecho de constatar que no me va a alcanzar la vida me termine deprimiendo, pero bueno, haremos hasta donde podamos no? :)

Que lindo que tambien ahora podamos comunicarnos por el Facebook!

Espero ansiosa leer que por lo menos la charla con Felipe se extendió a más palabras...

Sigo leyendote hermosa!