martes, 28 de abril de 2009

Observando a la distancia

  • 27 de marzo de 2006
Felipe me vuelve loca, pero no sé cómo hacer para establecer un contacto con él. Es un año mayor que yo, está en el último año de secundario y siempre, pero siempre, está en los recreos con sus amigos. Nunca lo veo solo. No se me ocurre un pretexto para hablarle espontáneamente, y menos si está siempre con otro grupo de gente. Así que paso mis mañanas observándolo desde lejos, deleitándome con su imagen y sus reacciones... Pero no puede ser... Hace pocos días que me fijé en él y ya me flechó de esta manera... No hay ni una mañana que no lo busque con la mirada y me quede perdida en su rostro. No se me ocurre cómo acercarme... y me está desesperando un poco la situación.

Es un chico muy tranquilo y esa es la razón por la que nunca antes me había fijado en él. Pasa desapercibido. Siempre tiene a sus amigos alrededor y no llama la atención para nada. Y eso es justamente lo que me atrae de él... pero siendo él introvertido y yo tan tímida, ¿cómo voy a hacer para hablarle?

Por suerte existe Internet. Mi mejor amigo Lucho me consiguió su msn!!! Se lo pidió a unos conocidos de él, que son compañeros de Felipe. El único problema es que, según ellos, se conecta poco y nada. Pero no importa... espero encontrarlo en línea algún día. Porque de algún modo necesito tener un contacto con él, aunque sea a través de la red y no cara a cara, por lo menos para empezar a hablarle... Para que sepa que existo...
Porque contemplarlo cada mañana es hermoso, pero no quiero que se convierta en otro de la lista de mis amores platónicos con los que nunca tuve contacto por timidez. Este chico me gusta de verdad.

Ahora lo único que queda es esperar...

Almendra*


Woah Photography

9 comentarios:

Andrea dijo...

A mi me paso una vez algo parecido y termine conociendo a la persona más importante de mi vida...uno nunca sabe que puede pasar...
Me ha gustado tu blog...Gracias por pasarte por el mio Besos

Unknown dijo...

esta muy chevere tu blog..segui posteando...felicidades!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Anónimo dijo...

Almendra... qué pasó después? No nos dejes así, con la intriga!!Jajaja^^
Cada vez me gusta mucho más tu diario... espero leerte pronto!^^

Un besazo ^3^**

PD: Yo también utilizo un pseudónimo por la misma razón que tú^^. Así que no te preocupes, Almendra, tu "secreto" está a salvo conmigo.
Por cierto, muchas gracias por tus comentarios en mi blog, me encantan, eres un cielo^^. Ah! Y si tienes cualquier duda sobre blogs, no dudes en escribirme un comentario o enviarme un email, ya tienes mi dirección^^. Un besito.

Lili dijo...

QUE BELLO ESCRITO ALMENDRA, ME ENCANTO TE DEJO UN BESITO Y LINDA TARDE PARA TI.

SUsana dijo...

Almendra:
Cuesta llegar a Felipe, pero a veces nos gustan estas dificultades.
Te sigo.
SUsana

Noa dijo...

que historia tan preciosa,
ojalá pudiéramos contar todos experiencias así ;)
Feliz fin de semana,
besos, Noa.

GALAXY dijo...

HOLAAAAAAAAAAA PASO POR TU UNIVERSO A DEJARTE MIS SALUDOSSSSSSSSS.
CHRISSSSSSSS

dijo...

aveces amo Internet, dirás.
ajaj
me encantan las fotos! un beso

Lili dijo...

amiga,que disfrutes de esta semana que estamos comensando un besito para ti y buen dia.