viernes, 10 de septiembre de 2010

Felipe se enojó

  • Noviembre 2009
Cuando me lo dijo, pensé que había sido una broma. Un sarcasmo, una reacción exagerada. Pero no. Ese "abrazo fallido" al parecer caló hondo en la idea que tenía Felipe sobre mí. La primera vez me lo mencionó al pasar:

Fel dice: no me diste bola en la fiesta, casi ni pudimos charlar
Al dice: es que eras el centro de atención, cada vez que te veía estabas hablando con alguien
Fel dice: te hubieses acercado... encima que te quise abrazar y me sacaste volando
Al dice: hey... por qué decís eso?? no fue tan así! es que no soy demostrativa, soy tímida... perdón
Fel dice: jajaja caradura... encima lo primero que me preguntás es por la revista... interesada
Al dice: :(  fue lo primero que se me ocurrió decir! perdón... me siento mal ahora :(
Fel dice: jajaja te estoy cargando pancha
Entre esta crítica en forma de broma y la próxima tuvimos un enredo de desencuentros. La siguiente charla fue menos alegre y sentí que los reproches que me hacía eran reales.

Al dice: no volviste con acento español!
Fel dice: no... igual casi no hablamos nada... siempre con tu grupito, no me diste ni bola
              vos como que desapareciste, te fuiste adentro creo y ni bola
Al dice: y bueno, la fiesta era adentro... Ay Fel, ya hablamos esto, te dije que siempre estabas con gente y      que no daba ir e interrumpir, soy tímida
Fel dice: eso lo note, si... demasiado tímida Al
              además apenas llegué pensé que minimamente nos ibamos a dar un abrazo la verdad
              y no se, como que no querias... yo re contento de verte...
Al dice: yo también me alegré! es que me dio vergüenza? no sé... hacía años que no te veía
             yo tampoco sabía cuanta relación de confianza hay... no es lo mismo el msn
Fel dice: la relación de confianza que sientas Al
Al dice: perdoname si te pareció que no te di bola o no me alegré de verte, no fue mi intención
Fel dice: no pasa nada...
             bueno, queres venir un día a casa así charlamos bien? te muestro las fotos del viaje... no se, fijate
Al dice: dale, así nos ponemos al tanto :)
Así que quedamos en que el martes a la tarde lo voy a visitar. ¿De la "novia"? Ni noticias, no me contó nada. Ya veremos el martes.

Reflexión aparte: ¿es importante que se haya ofendido por el abrazo trunco? ¿Significa algo más? Ahora que quedé como una persona seca y fría, ¿me tratará diferente, con mayor distancia?
Cómo me gustaría cambiar esta inseguridad que me desgarra la vida... cómo me gustaría que sepa que para mí es lo más importante y que si no fuera tan tímida lo abrazaría eternamente.

Almendra 

10 comentarios:

N dijo...

Este Felipe esta interesado en vos definitivamente.
Los hombre de por si,no son muy demostrativos,al menos no demuestran cuando algo les molesta.Mas de el tipo afectuoso,así que estos Almendra son CLAROS indicios de que algo pasa...Ojala que se te de sinceramente,me encantaría que hace mucho estas esperando ese momento.
Un beso enorme!

Nel dijo...

Querida Almendra, respecto a mi comentario anterior y tu respuesta, te debo una explicación: he tenido unas semanas un poco tristes en las que hubiera dado lo posible por volver a sentirme enamorada (de un hombre, de la vida, de lo que sea...), y quizá por eso estaba un poco más arisca de lo habitual. Así y todo lo que te dije es cierto... Pero ES CIERTO PARA MÍ, para mi forma de ser.
Yo soy una mujer bastante intensa. Soy paciente, pero reconozco que vivo deprisa. Soy tímida, pero valiente, a veces temeraria. Cuando algo me interesa soy capaz de hacer auténticas locuras por ello, de saltarme las normas hasta el punto, quizá, de acabar en comisaría (una vez me pasó cuando tenía unos 13 años), o en el despacho del director... a pesar de ser en todos los sentidos una ciudadana formal, que suele cumplir las normas... PERO de vez en cuando la gente se lleva sorpresas conmigo y dicen: "Mira la mosquita muerta, tan buena chiquita que parece, pero en realidad es una rebelde". Claro que soy una rebelde, lo que pasa es que mientras no se interpongan en mi camino soy un angelito, y si se interponen, ya haré yo para que dejen de hacerlo, generalmente de manera que no se den ni cuenta (usando la inteligencia), pero si hace falta y me veo obligada, no tendré reparos en saltarme las normas o decir más de 4 cosas (de la manera más educada posible y sin faltar al respeto), aunque acaben acarreándome problemas. Por ejemplo, tengo un profesor en la carrera de música que no me trago, y soy la única alumna desde que se recuerda en el conservatorio, e incluso la única persona (muchos compañeros de trabajo tampoco se lo tragan, pero callan por ser quién es) que alguna vez le ha plantado cara o le ha dicho lo que piensa a bocajarro. Eso ha sorprendido a muchos (yo, que soy tan buena alumna, tan buena chiquita...), y me han aplaudido (literalmente), no sólo otros alumnos, sino otros profesores, por haber tenido los ovarios de decirle más de 4 cosas... El problema es que con ese profesor mis notas suelen ir bajando según las barbaridades que le voy soltando, así que mi media con él se ha visto afectada... Otros callan y tienen mejores notas que yo (aunque a lo mejor no se lo merezcan o yo estudie más).

¿Qué es mejor?
Lo mejor es que cada cual sea como es. Yo soy así, y sé que no puedo evitarlo, porque soy yo, y los demás son como son, cada cual único e irrepetible.
Tú sientes el amor de una manera, que además me parece muy bonita y muy romántica. Pero como comprenderás, con lo impulsiva que soy yo (o más bien, temeraria), y con la velocidad que necesito que domine mi vida para sentirme viva, no podría vivir esta situación así.

El mejor consejo que puedo darte es que sigas a tu corazón, no los consejos de los demás, porque has de vivir esta historia tú, y sólo puedes vivirla desde tu punto de vista, no desde el mío, ni desde ningún otro.

Eso sí, si alguna vez quieres tener alguna oportunidad con Felipe, sé un poco más atrevida. Piensa que lo haces por el amor que sientes por él... Dale ese abrazo, e incluso confiésale lo que sientes (de una manera en la que te sientas cómoda).
Por esta entrada se deduce que él sí está interesado en ti. No sé en qué medida, pero algo sí se interesa, sino no le habría dado ninguna importancia a todos esos detalles.
Si a estas alturas aún sigue mostrando actitudes similares, no lo dudes: da un paso, aunque sea pequeño, demuéstrale que tiene la puerta abierta a tu corazón. Quizá él esté esperando esa señal para dar un paso más hacia ti, y si no se la das, no lo dará nunca.

Muchísimos ánimos y mucha suerte!

Emi dijo...

Algo de interes tiene en vos.
Rompe esa estructura de timida en ese encuentro que tengan y demostrale que vos tan fria no sos, dejate llevar tranquilamente y demostrale interes =)

sabes que a mi también me gusta el tema volverá encima lo más loco es que lo escuche por la televisión al toque lo baje y al celu así que lo escucho, lo coloco en aleatorio al cel para que salte cualquier tema y sale muy seguido, después que escribo cosas inconsientes. a veces pienso que me estoy volviendo chapa jajajaa
beso grande y exitos!

Atilio dijo...

En ningún momento se enojo...
Bueno
Saludos...

Nel dijo...

Hace tiempo que no nos cuentas... ¿Qué pasó? Tengo ganas de seguir leyéndote...
Sé que yo también he estado desaparecida, aunque ya lo avisé en mi blog.
Espero que todo vaya bien.
Un beso.

Jean Paul Hemingway dijo...

Olvidate de tu timidez, aun cuando cueste.

di lo que sientes, se real.

es lo que puedo decirte.

que estes muy bien, bendiciones

Au revoiiir.

Mica dijo...

ES PRECIOSO TU BLOG! ME ENCANTA (: TE SIGO!

Anónimo dijo...

Almendra, tu historia me sigue enamorando... ¿volverás? Yo sí espero que vuelvas a escribir.

Un fuerte abrazo, guapísima ^3^

Analia Rojas dijo...

hola, le pido perdon, soy una discapacitada escribir mis cuentos y poesias en mi blog es cuentosdeanaliarojas.blogspot.com.ar yo quiero tu opinión, gracias, que dios te bendiga

Anónimo dijo...

Geile Teens ab 18 live vor der eigenen livecam.
Willst du sie so richtig rannehmen? Melde dich jetzt kostenlos an und du bekommst sofort 50 Coins für die webcams gratis!
Geniesse versaute [b][url=http://free-teen.org]Teen Sex Cams[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so versaut.

[url=http://www.evangeliocristiano.net/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=5450]FreeTeen[/url]
[url=http://ctlpub.scu.edu.tw/competition/memberlist.php?mode=viewprofile&u=43788]Teen Dating[/url]
[url=http://leiser.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=6175]Live Teens[/url]

[url=http://forum-gst.com.nu/member.php?action=profile&uid=5131]Amateur Teens[/url]
[url=http://apta.home.pl/autoinstalator/smf/index.php?topic=615.new#new]Teen Livecam[/url]
[url=http://myxtablet.com/forum/index.php?topic=763.new#new]Free Teens[/url]

http://bebster.ro/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=51690 http://finans-audit.info/user/GratisTeens/ http://postsv.kilu.de/forum/phpBB3/memberlist.php?mode=viewprofile&u=14900 teens[/url]