lunes, 1 de marzo de 2010

Avanzar

Me cansé. Sí, me cansé. Me cansé de revolver el pasado y muero de ganas de avanzar en el tiempo y contarles el presente de Almendra. Así que voy a cambiar de método. Voy a resumir, contar lo más importante e intentar llegar al 2010 pronto. Porque, ¿saben qué? Esta historia sigue. Y yo necesito consejos para el aquí y ahora.

El 2007 fue un año tranquilo en relación a Felipe. Yo estaba egresando de la secundaria y por ende, tenía la mente en otro lado: viaje a Bariloche, amigos, medallas, recuerdos, fiesta de egresados... Él siempre estaba en mi corazón, pero ya no lo veía y hablábamos muy poco por chat (ninguno de los dos se conectaba mucho). Además, en el viaje de egresados conocí a un chico, aunque esa relación no funcionó... fue un factor de distracción y de intentar abrir mi mente.

En ese momento no pensaba mucho en Felipe, pero al llegar el 2008 comenzó a rondar otra vez por mi mente. Yo estaba de vacaciones en El Bolsón y, de repente, lo vi aparecer en un sueño. Era descabellado y sin sentido, como casi todos mis sueños, pero esa presencia onírica hizo que se reavive la llama dentro de mí... y ya no pude volver a sacarlo de mi mente jamás. Es curioso cómo un sueño provoca ese efecto... yo creo firmemente que algunos de ellos plasman nuestros deseos más profundos.
Ese mismo mes, Felipe volvió a conectarse con más frecuencia y era él el que iniciaba las conversaciones. Me resultó muy raro, pero yo no podía estar más feliz. La esperanza, que hacía rato había perdido, volvió a ser la protagonista de mis sueños.
Felipe se mostraba muy amigable y conversador, incluso me confesaba sus metas y deseos de aventuras. Pero nunca nos veíamos frente a frente. Hasta su amigo Ezequiel me invitó al cumpleaños, donde él asistiría, y yo estuve a punto de ir, pero me traicionó la cobardía a último minuto. Yo no conocía a casi nadie en esa fiesta y me jugó en contra la timidez. Perdí la oportunidad de ver a Felipe.

En una de nuestras charlas, allá por mayo de 2008, Felipe me revelaba emocionado que uno de sus sueños (por el cual compartíamos la misma pasión) estaba a punto de cumplirse: en junio se iría a vivir a ESPAÑA.

Me quedaba menos de un mes para acercarme a Felipe o perderlo para siempre.

Almendra♥

8 comentarios:

Onebetter dijo...

Quiero seguir leyendo tu historia, me parece muy interesante :)... Decime que sigue la historia! Algo nuevo?

Nos vemos!

F dijo...

El amor es complicado

BFL dijo...

ahí no ! horrible !
cuando era chiquita estaba re enamorada de un compañerito del cole que se iba a viedma.. el ultima día que nos vimos fué en un cine, me acompañó a tomar un taxi y llegue llorando

santiago san martín dijo...

Interesante, lo único que tengo para decirte es que si por casualidad volvés a tener la oportunidad de verlo, no pienses.
te puede ayudar
let it be (beatles); no pienses de más (drexler); y mil canciones más.
espero que estés bien, almendra (:

Atilio dijo...

nunca pensaste escribir una historia de suspenso??? (el suspenso no necesariamente tiene que estar vinculado con lo policial)
besos

Anónimo dijo...

muy bueno! me quede enganchado. sigue esto??? porque si sigue quiero leer mas

valeria dijo...

Comparto ese sueño de Felipe. Almendra, ¿vámonos a vivir a España? Elegí el destino, Madrid...Barcelona...¡a dónde quieras! Me quiero ir a Europa ♥

Comparto totalmente lo de cómo un sueño puede hacernos ver cosas o sentir cosas que incluso habíamos dejado de sentir...como te pasó con ÉL. En ese sentido estoy a favor de la teoría freudiana...nuestros sueños esconden deseos de lo más profundos y en su mayoría inconscientes.

En fin señorita, un placer volver a pasar por acá (me gusta mucho el nuevo diseño) y espero que en su actualidad las cosas estén bien.

Gracias por los hermosos comentarios que me vas dejando...siempre lográs sacarme una sonrisa.

Un abrazo enorme enorme ;)

Héctor Daniel Burini dijo...

Hola Almendra, yo Daniel, te pido un por favor y te perdón esta palabra, dejo a Felipe buscate a otro y vos quiere ser yo tu novio ja, ja

muchos cariños Almendra