jueves, 15 de octubre de 2009

El plan

  • 14 de noviembre de 2006

¡Hace tanto que no escribía! ¡Octubre fue un mes muy agitado para mí! Y lo mismo estas primeras semanas de noviembre. Felipe pasó a un segundo plano por las millones de cosas que tenía en la cabeza: por un lado, el menos agradable, el de la cantidad enorme de exámenes, trabajos prácticos y pruebas integradoras que tuvimos. Mañana es la última prueba integradora: de Historia.
Por otro lado, estuve muy entusiasmada y ocupada porque Alejandro Sanz, mi ídolo máximo, vino a la Argentina a presentar su disco El tren de los momentos y los días que estuvo acá fui al hotel a ver si conseguía verlo! No pude :( Pero por suerte conocí a un montón de chicas que comparten la misma pasión que yo, y es muy lindo sentirse acompañada en situaciones como esa. Así que, a pesar de la desilusión de no haber cumplido mi sueño, no me arrepiento de haber ido, porque pasé ratos agradables. (¡Ojo! Que igual la vida de una fan no es nada fácil: hay que aguantar estar tantas horas en el mismo lugar, con hambre, calor -o frío-, corriendo de aquí para allá, atentas a todo...) Lo seguiré intentando en sus visitas próximas.
Otra cosa que me mantuvo un poco al margen de Felipe son mis "fobias". No sé si llamarlas así, pero desde el accidente del aplastamiento estuve muy sensible y nerviosa. Por ejemplo, no puedo viajar sola en colectivo y las pocas veces que lo hice comenzaron a darme palpitaciones y a faltarme el aire. Lo mismo si camino sola por la calle. No sé qué pasa.

Pero ahora que se terminan los exámenes y están por finalizar las clases es imposible no pensar en Felipe. Porque tal vez sea mi última oportunidad para transmitirle mis sentimientos. Porque él egresa y tal vez ya no lo vea nunca más. Es ahora o nunca.
Así que mi amiga Male elaboró un plan, pero no quiere contármelo. Piensa que si me entero, por mi cobardía, me voy a echar atrás y no voy a hacer nada; así que se va a ocupar ella. ¿Es lo mejor? Yo no sé... pero lo más probable es que si lo dejo en mis manos, nunca voy a hacer nada. ¿Por qué tan tímida tengo que ser?
Sea como sea, el plan ya está armado. Piense lo que piense, pase lo que pase, sufra lo que sufra. Mi corazón late a mil por hora. Pero mañana se va a enterar. Ya no importa más mi timidez ni mi nerviosismo. MAÑANA ES EL DÍA.
Almendra*


11 comentarios:

Atilio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Timoteo Estévez dijo...

almendra, escribes muy bien...

abrazos!!! quiero contarte unas historias por un post que lei tuyo.. luego te explico-.. abrazos!!!

SUsana dijo...

Hola Almendra:
Después del apretujamiento un plan para acercarte a Felipe. Mmmm...No dejés que los demás hagan las cosas por vos.
Veremos que pasa.
SUerte.
SUsana

Andrea dijo...

Es horrible ser timida.... muchas veces ser van momentos que pudimos haber aprovechado... a mi me ocurrio algo parecido... Escribes lindo y muy natural... me gusta...Besos... cuidate!

Unknown dijo...

ojala que el final no empiece mañana, que sea el dia que esperas...

Anónimo dijo...

Almendra! ^-^ Siento mucho haber estado tan perdida estos días. Estoy un poco ocupada, pero ya me he puesto al día con tu anterior entrada (que también he comentado^^) y ésta... Jo, nos has vuelto a dejar con la intriga!! >o< Jajaja. Tengo ganas de seguir leyéndote...

Un fuerte abrazo ^3^

Sombra de Luna dijo...

y que tal el DIA?
me alegra volver a leerte.
un besito

Laury dijo...

(`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
“•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras verla....
(¸.•“/|`“•.¸) Por fuera es un juego de ilusión,
en el corazon ,un sentimiento.
pinta tu vida del color del amor...
(¸.♥ .....♥¸.•*´¨`*•♥-»♥»♥•*´¨`*- ♥-»♥»♥•*´¨`*•.
      

AMIGA ALMENDRA QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA
BESOS DE TU AMIGA LAURY !!!

Paris dijo...

Mira volví a actualizar, pero siento qe ya se me escapan los recuerdo. Tengo qe leer desde donde dejé la última vezzzz

valeria dijo...

Pensar que ahora en vez de pruebas integradoras estamos con los parciales, que tal anduvo eso? yo también me ausenté por tu bloog porque estaba muy saturada, por suerte ahora estoy mas alivianada...pero se vienen los finales, y a esos les tengo más miedo todavia!!
Ay ay, ahora que se el desenlace de la historia ya no puedo hipotetizar...tan solo espero que hayas aprendido lo suficiente como para poder romper con esa timidez en este presente...me gustaría saber más de tu presente para ver en qué desembocó toda aquella historia del pasado, cómo vivís hoy el amor...¿sigue él tan presente en tu vida? mmm...muchas dudas muchas dudas y más ganas de seguirte leyendo, aunque debo confesar que me gustaría que llegues al presente en tu diario para leerte más cercana :)
Ahora se te cumplió el sueño de Ale ♥ eso si que debe haber sido hermoso!
Un abrazo grande Almendra, espero conocerte algún día, realmente me encantaría.

Timoteo Estévez dijo...

pero donde te metes almendra...???